"Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto", dijo una emocionada Tauro.
Periodista, conductor, jurado, mediático… ¡y papá! Marcelo Polino suma un nuevo título a su multifacético día a día. Y se trata del rótulo más importantes de todos: el periodista se transformará en padre primerizo ya que adoptará un bebé.
Según informa PrimiciasYa.com, Polino lleva ocho meses intentado convertirse en padre adoptivo y en este momento se encuentra en la provincia de San Luis realizando todos los trámites correspondientes junto a sus abogados.
Por la tarde, Luis Ventura confirmó la noticia con emoción en Intrusos, ciclo en el que Marcelo fue panelista: “Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores”, dijo antes de presentar la información.
"¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista al llegar a San Luis. "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...", respondió Polino, reservado.
Marcela Tauro, gran amiga de Polino, no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema: “Lo adoro, estoy feliz obviamente. Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular”.
SU PALABRA
Ni bien llegó a San Luis, donde fue citado para entrevistarse con el juez que adjudica las adopciones, Polino habló con una cámara de América y no negó la noticia. "El tema de la vida privada yo siempre lo guardo", dijo al principio. Pero después algo reveló. "¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista. Y Polino respondió: "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...".
¡Felicidades!