En un verdadero acto de magia y seducción, el prestigioso David Copperfield hizo subir al escenario a Victoria Xipolitakis para participar de su show en Las Vegas, luego la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".
La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette, luego de que saliera la información en RatingCero.com. La vedette le relató los detalles a Carmen Barbieri, quien la filmó arriba de un auto, en una particular videoentrevista para Dale la Tarde!.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a la capocómica de Escandalosas, su hermana Stefanía Xipolitakis y Federico Bal, Vicky contó: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad, me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.
Según explicó el periodista Rodrigo Lussich, de puro azar el ilusionista primero eligió a Carmen, quien estaba entre el público, para que colaborara con un truco. Y luego hizo lo propio con Victoria, quien subió y bajó del escenario más de una vez, con el detalle de que luego la vedette habría estado más de media hora en el camarín junto al ex de Claudia Schiffer.
Al día siguiente, Copperfeld le envió una canasta de rosas con una tarjeta que decía "Inspire", dando a entender que la bella blonda lo inspiraba. Y podría haber un reencuentro en horas, ya que habrían pactado reunirse en una habitación del hotel Wynn de Las Vegas.
¡Magia pura!