Todo indicaría que no hay vuelta atrás y que la ruptura es más que definitiva. Micaela Breque se llevó toda su ropa del lujoso departamento que compartía con Andrés Calamaro, en Palermo Hollywood. Y mientras el músico le envía románticos mensajes vía Twitter y clama por su amor, la modelo se muestra feliz y junto a Pablo Piumetto.
El jueves 14, Micaela le dedicó un saludo de cumpleaños al piloto cordobés. “¡Feliz cumple @piume08! ¡Chin chin!”, escribió en la red social y, al día siguiente, llegó la foto que muestra su ¿romance blanqueado? En la imagen, se ve a la modelo y al corredor muy sonrientes y abrazados.
El periodista Ángel de Brito felicitó a la pareja con un tweet: “¡Qué viva el amor!”, les dedicó. Rápida de reflejos, Breque le respondió con una evasiva. “¡Estamos de cumple a todo trapo! #quediganloquequieranvivalavida”, celebró su no tan renovada soltería.
Además, Piumetto también subió a su cuenta una foto en la que se lo ve muy acaramelado junto a Micaela. “¡Siga el baile, siga el baile! ¡Qué lindo cumple con amigos!”, expresó el deportista.
Un mes atrás, la revista Caras descubrió a la flamante ¿pareja? bailando a los arrumacos en un boliche de la capital cordobesa. Aunque la joven había desmentido los rumores de infidelidad.
¿Qué pensará “El Salmón” de la foto de Micaela Breque y Pablo Piumetto?