Graciela Alfano (60) volvió al mundo mediático tras su salida de ShowMatch en 2011 y comenzó, nuevamente, a dar que hablar.
En el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, la actriz confesó cado uno de sus “romances” o encuentros amorosos con distintas figuras del espectáculo y de la política: Palito Ortega, Diego Maradona, Rodrigo, Mauricio Macri y Carlos Menem, fueron algunos de los hombres que pasaron por su vida.
Sobre el presidente de los noventa, Alfano dijo que eran verdad las versiones sobre una historia con él. “¿Era rendidor este hombre?”, le preguntó Ventura. Y Ella respondió: “Si… Eso se supo siempre. Es como Urquiza este hombre, no ha dejado títere con cabeza. Pero a mí me gustaba el Carlos Menem con la patilla, como una cosa revolucionaria”.
"Con Palito Ortega estuvimos en un camarín, durante una grabación, sólo una vez. El estaba en un impasse con Evangelina Salazar", conefsó Alfano.
Pero Menem no fue el único político que pasó por su vida. Alfano también admitió haber estado con Palito Ortega cuando él había tenido un impasse con su mujer, Evangelina Salazar. “Fue durante una grabación, sólo una vez. Es un encanto”, deslizó la ex jurado del Bailando. Y agregó, pícara. "Señora, aunque no lo pueda creer, los gerontes también tuvimos sexo".
De Rodrigo dijo que había sido "un touch and go”. “Lo conocí para una producción de la revista Gente que se llamaba El potro y la potra. Ese día hubo toqueteos en los camarines, y la primera vez con él fue en un hotel", relató.
Y por último, como se vio en el adelanto del programa en Intrusos (ver video) Alfano contó con detalles el affaire con Maradona. “Apareció en mi casa con la camioneta, solo, con un oso gigante. Subimos a la camioneta, nos fuimos a la Plaza San Martín en Retiro. Ahí dialogamos sentados en un banco. Empezaba a pasar la gente que iba a trabajar, hasta una chica nos pidió autógrafos. Después fuimos a la casa de él”, concluyó.
La frutilla del postre (o de la lista) fue dada por su relación con la actriz brasilera Sonia Braga, con quien “hubo mimos” y quien le dio buenos consejos para su vida. "En tu vida, sin caretas, al natural", le había aconsejado Braga. Alfano, ahora, le hace caso.