Una confesión de Graciela Alfano (60) puede envolver una vez más a Diego Armando Maradona (52) en un problema de polleras. En un adelanto de la entrevista íntima que le brindó a Luis Ventura para el programa Secretos Verdaderos, la actriz reveló detalles de sus relaciones con hombres poderosos, entre los que mencionó al Diez.
"Fue cuando él volvía a Boca (1995). Primero hablamos en su camioneta. Pero cuando vino ya todo el vapor de agua, nos bajamos al banco de la plaza San Martín y charlamos. Después fuimos a la casa de él".
La actriz, que destacó el "poder de seducción" del ex presidente Carlos Menem, se refirió a un affaire que habría mantenido con Diego "cuando volvía a Boca" (N de la R: año 1995, por ese entonces casado con Claudia Villafañe). Sin tapujos, Alfano relató: "Apareció acá con la camioneta, solo, con un oso gigante y divino. Subimos a la camioneta y nos fuimos a la plaza San Martín. Nos sentamos en un banco, eran 4.30 de la madurgada casi. Ahí dialogamos. Primero hablamos en la camioneta que estaba estacionada. Después, cuando vino ya todo el vapor de agua (sic), nos bajamos al banco y charlamos. Después empezaba a pasar la gente que iba a trabajar. La gente no podía creerlo. Y ahí dijimos ‘tenemos que irnos’, y vino (Guillermo) Coppola. Habló por teléfono y fuimos a la casa de él".
La entrevista completa se verá el sábado a las 20.30 horas por América.
¿Cómo reaccionarán las mujeres del clan Maradona después de enterarse de las confesiones de Alfano?