Aunque la expectativa al inicio de la novela era mucha, los objetivos superaron todo lo esperado. Dulce Amor cautivó a la audiencia del prime time y se catapultó como la novela éxito de Telefe.
Con ya 250 programas al aire, y apenas a dos días del gran final de las grabaciones, el elencó se reunió a brindar por el éxito de la tira y -de algún modo- por los buenos momentos compartidos. "La química que logramos y como nos queremos entre nosotros es clave para que las cosas hayan funcionado así", explica Sebastián Estevanez, el gran galán y, a fuerza de su gran onda y carisma, todo un líder carismático entre el grupo de actores.
La cita fue en un restó de comida japonesa y las distintas figuras se sumaron a la íntima celebración. ¿Los únicos ausentes? Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, para lamento de los fanas de la parejita teen.
Carina Zampini y Estevanez, en tanto, brillaron con su sonrisa a pleno y, para la ocasión especial, eligieron un atuendo bastante casual: jeans ambos y chaquetas de cuero. ¿Se habrán puesto de acuerdo? María Fernanda Callejón, por su parte, fue la que apostó a un look mucho más llamativo, con un vestido al cuerpo y de sugerente escote, en tono verde brillante y en composé con sus zapatos.
Sol Estevanez, de las más elegantes, con un modelo negro de caida liviana, que acompañó con un sobre peltre. Gabriela Sari y Micaela Vázquez, en tanto, dos chicas audaces en sensuales calzas.
El gran padre de la novela, Quique Estevanez, se mostró súper sport y no ocultó su emoción por el inminente final.
Mirá las fotos exclusivas del festejo por los 250 capítulos de Dulce Amor.