Como una sirenita en el agua, Virginia Da Cunha (30) se despliega en el mar con su tabla de surf y sorprende con la convicción filosófica que le transmitió su ex novio. En la entrevista para la revista , la ex Bandana lució sus curvas en la producción de fotos y se ilusionó con el lanzamiento de disco de Just V, el conjunto que formó con su hermano Fernando.
“El surf es un deporte sublime, una filosofía de vida que implica muchas cosas. Y no sólo requiere de práctica, sino que hay que entender al mar, no tener miedo y saber esperar los momentos adecuados. Es todo un arte”, explicó Virginia sobre lo que aprendió junto a su ex, Federico Bruland (40).
Además, la modelo justificó sus tatuajes: “Las líneas que envuelven el hombro y la espalda representan el aire, un elemento primordial para mí, que soy geminiana. Arriba de ese tengo tengo un símbolo japonés que representa a la madre Tierra. Y en la muñeca me tatué el entramado de una ola referente al agua”.
En cuanto a su proyecto musical, aseguró: “El nuevo single ya está sonando, y estamos preparando el próximo. En la música es donde más logro integrar mis vocaciones”.
Una diosa en armonía con la naturaleza.