Una de las primeras parejitas del verano llega a su fin, pero el amor continuará debajo de los escenarios. Debido a sus compromisos en la tira Vecinos en guerra, Gastón Soffritti dejará la exitosa obra Los Grimaldi, donde nació el amor con Bárbara Vélez.
"¿Por qué va haber celos? Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, lo alcancé en auto hasta la casa varias veces”, dijo Soffritti.
El galancito será reemplazado por Thiago Batistuta, hijo del ex futbolista Gabriel Batistuta, quien arriba de las tablas conquistará el corazón de la bella Barbie. “Con Thiago nos cruzamos muchísimas veces porque él grababa Consentidos y yo Sueña Conmigo, en Canal 9, y después grabó unos capítulos en Graduados. Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, cuando volvíamos de grabar, lo alcanzaba hasta la casa”, le dijo Soffritti a Ciudad.com, dando por tierra cualquier especulación sobre algún posible ataque de celos.
“No, ¿por qué va a haber celos? Todo lo contrario, la verdad es que tengo la mejor con él. Es un laburo, somos todos actores. Acá comparto muchas horas con otras personas y es parte de la dinámica”, finalizó Gastón.
¡Chicos modernos! Y con las cosas claras.