Hace casi nueve meses, Diego Torres y Débora Bello anunciaban cantando la espera de un hijo, y el momento llegó. Con ocho meses de embarazo, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi, y horas después nació la beba, según confirmó el propio cantante vía Twitter: "¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi, dando a conocer el nombre de su beba.
"¡Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs. de hoy, gracias por los mensajes! ¡Está perfecta y hermosa! ¡Saludos!", escribió el flamante papi.
Horas antes, el lunes por la noche, se había difundido la noticia del nacimiento de la hija de la pareja pero se trató de un error y la niña llegó al mundo a través de una cesárea el martes al mediodía, tres semanas antes de la fecha programada para el parto, y ambas se encuentran en perfecto estado. Es más, Diego publicó una fotografía de las huella plantar de su bebé (ver foto 2).
El sábado 9 de marzo, Diego Torres sumó una velita más a su torta de cumpleaños y Débora Bello le envió un tierno saludo a través de Twitter. "Amore sólo te deseo 2 cosas: ¡Todo lo que te haga Feliz y Nada que te haga sufrir! ¡Feliz Cumple!”, escribió junto a una foto de su panza.
Bienvenida a “la flor más bella”, como ellos la habían llamado. Y felicitaciones a los dos padres primerizos.