Luego de la tormenta emocional que sufrió, Eugenia Tobal tras el fallido matrimonio con Nicolás Cabré, que espera su primer hijo con Eugenia "la China" Suárez, la actriz de Sos mi hombre ve salir el sol con una sonrisa. En una cálida entrevista con la revista , Eugenia habló de todo, sus miedos, sus deseos de ser madre y de volver a apostar al amor.
“Necesité un tiempo y espacio para encontrarme, curar, cerrar… Si luego de una angustia tan grande me hubiera enganchado con alguien habría sido una mentira., habría lastimado. Estuvo bueno pasar este momento, quiero volver a enamorarme ¡claro! Pero necesité este hueco para poder reacomodarme y estar atenta a lo que vendrá”, afirmó la panelista del ciclo Pura Química, por ESPN.
La recuperación emocional tuvo un impacto físico notorio y Tobal lo admite: “Me ven divina, porque ahora tengo carne y me creció de nuevo el 'totó'. Sigo siendo flaca, pero antes era un escarbadientes. Me miran mucho más, pero creo que va mucho más allá de lo físico, lo relaciono más bien con la luz que una emana por estar en paz”, dijo la actriz, que desea ser madre. “El deseo sigue intacto”, expresó.
Lista para rearmar su vida sentimental, Eugenia contó las cualidades de su compañero ideal. “Para empezar buen sentido del humor. La risa es saludable y ayuda a curar las heridas. Debe entender mis chistes que a veces son un poco ácidos. Me gustan los hombres leales, ni siquiera te diría fieles… Tiene que empatizar con la mayoría de mis principios, aunque no con todos, porque con el correr de la vida aprendí que tengo que tratar de aceptar a cada uno como es y no intentar cambiarlo”, confesó.
Las palabras lealtad y fidelidad parecieron dirigidas a su ex y la actriz se explayó sobre el concepto. “Ambas cualidades están emparentadas, pero ser leal es mucho más importante. Yo soy así con la gente que quiero, porque sé que cuando alguien no lo es duele mucho. La infidelidad hoy ni siquiera la veo. Uno puede enamorarse de otra persona o querer terminar la relación para estar con otro. Pero en ese caso, lo que hacés es sentarte y explicar claramente que ya no querés estar más en esa relación. Eso es un gesto honesto”, cerró.