Justin Bieber no deja de ser noticia. Esta vez el cantante canadiense, de sólo 19 años, sufrió un desmayo en pleno recital en Londres.
En el video de esta nota (filmado por el aficionado Prithvi Pandya y reproducido por TMZ.com) se puede ver a Bieber tambaleándose en el escenario, visiblemente mareado. Pocos segundos después, el cantante se desmayó y debió ser trasladado a un hospital de la capital británica.
"Justin abandonó el hospital tras un control y a pesar de que todavía se siente un poco débil tiene previsto actuar esta noche", afirmaron fuentes médicas.
Bieber todavía debe cumplir con un show más (que está previsto para este viernes) en Londres. Las presentaciones allí fueron accidentadas desde un comienzo, ya que en la primera noche el artista debió disculparse por llegar dos horas tarde.
Ahora, en Twitter, Justin Bieber escribió: "Gracias a todos los que me ayudaron a pasar esta noche. Son los mejores fans del mundo. Tratamos de saber qué pasó. Gracias por el amor". Y además subió una sensual imagen a Instagram (ver solapa "fotos), en cueros, desde el hospital adonde pasó la noche, con el mensaje: "Sintiéndome mejor escuchando a Janis Joplin".