El debate que comenzó Marcelo Tinelli, en Twitter, se puso muy acalorado y decenas de personas no quisieron quedarse afuera. Todos dieron su opinión y hubo acuerdos y desacuerdos. ¿Fue sobre el futuro incierto de ShowMatch? ¿Sobre la relación con Guillermina Valdés? ¿Sobre la pelea mediática con Sebastían Ortega? No, ¡fue sobre la preferencia entre comer en una parrilla o una pizzería!
Comer es uno de los pequeños placeres de la vida y Marcelo dejó bien en claro para dónde inclina la balanza en la disputa. “Buen día a todos. En el país hay cada vez menos parrillas y más pizzerías, dice el informe de Clarín de hoy. ¡Sale una ‘muzza’ con faina!”, comenzó el dueño de Ideas del Sur.
Un seguidor le respondió que la mejor pizzería era la clásica Güerrín, de la calle Corrientes y el conductor no dudó: “¡Coincido! Por afano es la mejor. Ojo, Angelín, en Córdoba y la vía, con una sidra tirada, se pone también. Besos”, agregó Tinelli. Un empleado de Ideas del Sur se sumó al debate y aportó el nombre de La Mezzeta, en Álvarez Thomas y Elcano. “¡Tenés razón! ¡Muy buena también!”, coincidió Marcelo.
Paula Chaves también dejó su opinión y exaltó la pizza del catering de Ideas del Sur, aunque aclaró a la 1:30 de la madrugada y calentada en microondas. Otra famosa fue Eugenia “la China” Suárez, quien subió a su cuenta en la red social una foto del manjar de La Mezzeta con la leyenda: “La felicidad a a a”.
Sobre el final del intenso debate gastronómico, Marcelo dejó un mensaje bien claro cuando le consultaron sobre en qué canal estará finalmente ShowMatch. “Lo más importante es la pizza y el glorioso CASLA (Club Atlético San Lorenzo de Almagro). El resto va y viene. Besos”, cerró. Por goleada, ganó la pizza.
¿Vos qué preferís, pizzería o parrilla?