¿Será posible que una de las mujeres más famosas del mundo haya logrado elucubrar un plan secreto para alquilar el cerro Uritorco y pasar desapercibida? Al parecer, ¡eso mismo hizo Madonna!
El diario Muy informa que la diva del pop habría pagado 500 mil dólares por el alquiler de un día del místico cerro. Y no cualquier día, sino el famoso 21-12-12, fecha que para muchos marcaba el “fin del mundo”.
Vale recordar que aquel día el cerro permaneció cerrado porque un anónimo subió a Facebook un mensaje de suicidio colectivo que tendría lugar en el Uritorco. Entonces, Gustavo Sez, intendente de Capilla del Monte, anunció el cierre del cerro para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Pero de acuerdo al matutino la historia sería otra y la artista habría alquilado el cerro un día antes de su show en Córdoba. Según los testigos, Madonna arribó a La Cumbre por vía aérea, se dirigió en 4x4 al complejo cinco estrellas 44 y luego llegó a la base del cerro rodeada de guardaespaldas.
“Primero llegó un grupo de patovicas que rodeó el lugar, aunque la montaña ya estaba cerrada. Después aparecieron cuatro camionetas en las que viajaban unas veinte personas. Bajaron como una formación de rugby; cubrían a alguien que iba en el medio. Los patovicas se quedaron en la base. Siete horas después, bajaron los que subieron a la cima”, aseguró a MUY un comerciante del lugar.
“Luego me enteré que era Madonna, pero yo no la alcancé a ver”, reveló la misma fuente. Además, se suma otro testimonio de una moza del restó Agua de los Palos, ubicado en las cercanías al Uritorco, que asegura que Madonna cenó allí comida vegetariana. ¡Un nuevo misterio (internacional) alrededor de mítico cerro!