Francisco, Micaela, y Candelaria Tinelli viajaron a Nueva York a fines de febrero con un buen equipo: al viaje se sumaron los novios de las hijas del conductor, Tutti Diez (32) pareja de Mica (24), y Nacho Lecouna, de Candelaria.
“Feliiiiiiz de hacer este viaje y compartirlo con vos @tuttidiez. ¡Te amo!”, le escribió Micaela a su novio el 20 de febrero. Y después llegaron las fotos. Candelaria publicó una imagen de ella junto a Lecouna muy acaramelados (y abrigados) en las calles de la gran ciudad, mientras otra de las imágenes mostraba a las hermanas abrigadísimas muertas de frio.
Las fotos que siguieron mostraron a Candelaria junto a un muñeco de Hello Kitty y con un peluche de un caballo, animal por el que tiene devoción. “Amor a primera vista. Era demasiado grande para llevármelo”, fue el epígrafe de esa imagen.
Tutti Diez también habló de la experiencia en la red social. “Gran gran viaje junto a mi amor, Mica, y mis bros, Cande, Fran y Nacho. Gracias Gracias. ¡Los quiero!", resumió. Y días más adelante, le mandó un cariñoso mensaje a Micaela. “Ojalá todos puedan tener una @mica_tinelli en su vida. ¡Increíble mujer!”, le dijo en la red social. Al leerlo, una seguidora de ella le sugirió que se lo “coma” a besos. Y ella respondió: “¡Ya lo hice!”.