Un nuevo round estalló en Dale! la Tarde, y van... Pero lo curioso es que esta vez fue protagonizado por un mediático famoso que ahora dice querer sólo paz y amor, y un nuevo integrante del panel que sorprendió con un cuestionamiento: estamos hablando de Ricardo Fort y Camilo García.
"Nos dijo pelot... a Bremer, Pallares y mí. Nos debés unas disculpas. No me siento a gusto con tu persona", le dijo Camilo a Fort.
La cosa empezó después de que el empresario cantara una nueva canción, que no sacó sonrisas en el periodista, precisamente. Entonces Mariano Iúdica le preguntó al periodista por qué estaba tan serio en ese contexto: "El tema está bien, pero Ricardo Fort se ha portado un poco mal conmigo. No merezco las palabras que ha tenido conmigo, me ha insultado…", comenzó atacando Camilo sin filtro. Y Fort, aunque amagó con no contestarle, no tardó en reaccionar.
“No vine acá para que me vengan a juzgar ni para ponerme nervioso. Acabo de salir de una operación y estoy muy tranquilo y feliz, así que tus problemas manejalos vos. Y si querés hablar conmigo, lo hacemos afuera de cámara”, retrucó el chocolatero.
La discusión llegó más lejos, pero hay que contextualizarla para entender de dónde venía la mano. Resulta que en medio del escándalo por el despido de Camilo, Luis Bremer y Adrián Pallares, Fort habló con Canosa en vivo, la defendió con uñas y dientes, y calificó a los periodistas como "pelot...", según recordó Camilo en Dale! la Tarde.
"Me encanta que quieras tener protagonismo conmigo, pero conmigo no, papá. Ya te echaron de un programa...", contestó Fort, desafiante.
Así que, frente al chocolatero, el periodista no hizo más que recordar estos dichos. "Nos debés unas disculpas. Y además, tengo derecho a hablar en un programa donde estoy contratado. Tengo derecho a decir que no me siento a gusto con tu persona porque te portaste mal conmigo", sentenció.
Más tarde, Fort lo acusó de hablar mal de él cuando “no estaba salido del closet y toda esa bola”. “Me encanta que quieras tener protagonismo conmigo, pero conmigo no, papá. Ya te echaron de un programa… No te cuelgues de mis huev… Qué mala energía tener, qué forma de arruinar una tarde”, decía el empresario, mientras que Camilo le decía que también lo había defendido en muchas ocasiones.
La discusión, arbitrada por Mariano Iúdica y condimentada por Andrea Rincón (que había ido a hablar de Ale Sergi), duró más de 8 minutos y tuvo más momentos graciosos que dramáticos. "Welcome to the club", le terminó diciendo Richard a Camilo. La "bienvenida" era al club de los que son criticados.
Y tiene razón... ¡no se salva nadie!