Ernestina sobre Vernaci: "Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente, aunque para mí es lo menos importante. Si volvés a decir una sola barbaridad sin mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!".
El desembarco de Ernestina Pais al frente de Desayuno Americano desató un nuevo round en la histórica pelea de la conductora con Elizabeth Vernaci: "Esa es peor que la Canosa. Bueh... van cabeza a cabeza", dijo la locutora en Negrópolis, cuando se enteró del regreso de su "enemiga" a la TV.
BdV, el ciclo conducido por Angel de Brito en Magazine (lunes a viernes a las 13 horas) buscó el testimonio de Pais, quien le respondió sin filtro: "¿Tanto tiempo al pedo tiene? ¡Qué barata está la radio! Jamás en la vida tuve un problema con nadie. No hay nadie, salvo ella, que hable mal de mí en el medio. A veces, la gente tiene envidia y es insegura. ¿Vos la viste alguna vez? Uno con los años se va convirtiendo en lo que es".
"Es una persona que no tiene paz, resentida, que le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente, aunque para mí es lo menos importante. ¿Si la veo gorda? ¡Naaaa, nada que ver!", lanzó. Y agregó: "Cuando le dijeron borracha, dijo que le iba a mandar una carta documento a Tartu (N de la R: el periodista de AM). Si volvés a decir una sola barbaridad sin mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!", dijo enfurecida y mirando a cámara.
Eso no fue todo, porque Ernestina continuó con su descargo: "Primero: ella dice que me quise quedar con su programa (de radio) cuando tuvo al hijo. Yo no lo conducía, lo conducía (Alejandro) Nagy. ¿Cómo me voy a quedar con un programa que no conducía? (e hizo un gesto golpeándose la frente con el puño). Segundo: dice que la imito. ¿Me esuchaste? Los contenidos son completamente diferentes (volvió a golpearse la frente). Tercero: dice que no fui a visitar a su hijo cuando fue mamá. ¡Fui a la clínica con Humberto (Tortonese) al día siguiente que pariste! Cuarto: a los diez días de ir a la clínica, la llamé por teléfono para ver cómo está, y me atiende una loca que me dice de todo: '¿Te querés quedar con mi programa, porque hace cinco días que no me llamás?'".
Vernaci sobre Ernestina: "Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de p... a una buena persona. No tuvo códigos conmigo porque la hice entrar a la radio, éramos muy amigas, tuve a mi hijo y se adueñó de todo. Nunca se lo perdoné. Le he dicho muchas veces cosas en la cara, me le animo a cualquiera".
"Está, literalmente, muy fuera de su eje. Que una persona que no te ve hace nueve años, hable toda una nota de vos... Me la crucé y no me dice nada. Es una persona que miente. ¿Dónde te imito? Estás loca. Para decir malas palabras, me quedo en casa, no voy a una radio", cerró Pais.
Luego de estas explosivas declaraciones, Vernaci salió al aire telefónicamente y le respondió con dureza: "¡Pobre! Hay un dicho que dice el ladrón piensa que todos son de su condición. Yo hablo mal de ella y no soy la única. Porque me cae como el or…, me parece que es mala persona, básicamente. Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de p… a una buena persona".
"No tuvo códigos conmigo porque la hice entrar a la radio, éramos muy amigas, tuve a mi hijo y se adueñó de todo. Se mete ahí, pega dos codazos y cree que se queda para siempre. Nunca se lo perdoné. Le he dicho muchas veces cosas en la cara, que se ha tenido que ir. Le he dicho cosas espantosas, me le animo a cualquiera", aseguró Elizabeth.
"En un casamiento, directamente no la dejé sentarse en mi mesa y le dije que era una mina de mier..., que no tenía códigos, que no sabía hacia donde iba y que iba siempre al lugar donde estaba otro, que se buscara su propio lugar. Le dije de todo. Lo que no soy es mentirosa ni mala gente. No me quedo con lo que no es mío. Por otro lado, el programa sí lo conducía ella. Si las sustancias que está tomando son malas y le traen mala memoria, no es mi problema", fue el polémico comentario final de Vernaci.
Una guerra total. Y que promete nuevas batallas...
¡Mirá el video de la pelea de Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci en BdV!