Pamela David disfruta a pleno de su maternidad, de sus hijos, Felipe y Lola, y de ser una ama de casa dedicada, pero no se imagina en ese único rol por mucho tiempo. La conductora visitó BdV junto a su beba, donde mostró su nuevo look, mucho más rubia, y sorprendió con una polémica declaración.
"Ernestina sabe que está un ratito, se habló… Ay, todavía no arrancó y ya… ¡Qué calor, Dios mío!”, dijo Pamela, tratando de salir de la situación embarazosa.
Pamela salió a marcarle el territorio a Ernestina Pais, quien la reemplazará al frente del programa Desayuno Americano a partir del lunes: "Tengo ganas de hacer tele", dijo. "¿Y qué hacemos con Ernestina dentro de tres meses?", le preguntó la panelista Andrea Taboada. "Ernestina sabe que está un ratito, eso se habló…", dijo la conductora. Angel de Brito quedó atónito con sus dichos. "¿Un ratito?", le repreguntaron. "Bueno, un rato...", reforzó David con una sonrisa.
“Ay, todavía no arrancó y ya… ¡Qué calor, Dios mío!”, expresó Pamela, tratando de salir de la situación embarazosa en la que se había metido. "Ustedes deben pensar que yo sé todo (N de la R: Pamela está en pareja con Daniel Vila, uno de los dueños de América, con quien tuvo a Lola), pero del armado de este Desayuno no sé nada, creo que no quiero saber... Mi deseo era seguir con el equipo como estaba, pero no era mi decisión", agregó. Y puntualizó: "Almorzamos con Ernestina y ella sabe esto. Pero ya sabemos cómo es la tele, si algo funciona, ya está. El programa está ahora en su mejor momento, funciona el rating y el plano comercial. No se por qué lo cambian", cuestionó la modelo.
El equipo que acompañará a Ernestina Pais está compuesto por Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia, Sebastián Fernández Zini, Cecilia Ruffa como notera y Natalia Moncalvi en la locución.
¡Mirá el video con las llamativas declaraciones de Pamela David en BdV!