En Perros de la calle consigue testimonios íntimos, reveladores y divertidos, ya sea de famosos o de sus ignotos oyentes. Pero a Andy Kusnetzoff le cuesta habar de sí mismo y así lo confiesa en una entrevista con la revista , que lo tiene como protagonista de su nota de tapa.
“Muchas veces tengo problemas para comunicarme yo. Siempre me costó hablar de mí, aunque no parezca. Siempre”, asegura. Sin embargo, el conductor se animó a un extenso mano a mano, donde habló de todos los temas.
"2012 fue un año muy difícil afectivamente y Graduados me salvó. Me tuvo ocupado todo el tiempo haciendo de otro, fue ideal".
Su ruptura con Florencia Fabiano
Luego de siete años de noviazgo con la modelo, en el año 2012 llegó la ruptura. Si bien no la nombra directamente en la entrevista, sí hizo referencia a un difícil presente emocional.
- “2012 fue un año muy difícil afectivamente y Graduados me salvó. Me tuvo ocupado todo el tiempo haciendo de otro, fue ideal. Mi vida laboral fue un éxito, pero la personal un desastre”.
- “Vengo de una convivencia de siete años y si es no es creer en el compromiso… Faltaban Sólo los papeles”.
Cuando la periodista de Rolling Stone le pregunta qué pasó, él responde: “Vos no ganás en esta nota si yo no te cuento que este año estuve triste… Ahora te pregunto yo a vos, pero no vale repreguntar. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?”.
Las ganas de ser padre
Al ser consultado sobre si quiere tener hijos, Andy asegura: “Sin duda. El cambio que me falta es la paternidad, es así, lo único que me estimula es transmitirle a un hijo todo lo que yo aprendí”.
- “Tengo que contextualizar algunas cosas, pero estoy más cerca que antes. Ahora lo laboral no me tira tanto. Creo que está bueno tener hijos cuando ya se me dieron un montón de cosas. Me costará más jugar al fútbol, pero no seré un peor padre por eso. Si no puedo jugar con él, lo llevaré a la puerta del Barcelona a tocarle el vidrio del auto a Messi. Es así: una cosa o la otra”.
"El cambio que me falta es la paternidad, es así, lo único que me estimula es transmitirle a un hijo todo lo que yo aprendí".
- Y tras sus vacaciones en Disney con su primo Pablo, Kusnetzoff prometió: “La próxima vuelvo con hijos”.
Su recuerdo de CQC
- “Por momentos lo veo como un dibujo animado a eso, muy divertido y me encanta, pero para mí soy una persona mucho más interesante ahora”.
- “CQC a mí no me dejó mucho más que eso. Es medio vacío para mí. Era un programa muy machista, esa escuela. En ese momento estaba menos conectado con la sensibilidad que ahora”.
Las drogas
Andy cuenta que probó su primer cigarrillo de marihuana a los 22 años y dice no haber probado la cocaína: “Todos piensan que soy cocainómano porque soy hiperactivo, tengo tics, me muevo mucho, no sé, pero no probé. Siempre que estuve por hacerlo, distintas personas, circunstancias, me preservaron y le tomé respeto. Reconozco que me intriga, pero ahora no voy a ser como esos boludos que prueban de grandes y se quedan enganchados”.
- “Todo lo que vos hagas para tapar algo, ya sea laburar demasiado o lo que sea, es que no la podés pilotear. Son todos problemas de autoestima, a full. Yo reconozco que el último laburé mucho, pero fui consciente de que lo necesitaba, no está bueno. Hay que parar la pelota para apreciar un poco, porque si no esto se va a los pedos”.