Mientras el mercado de pases televisivos arde en Argentina, Susana Giménez se dedica a una villa llena de placeres en la cálida Miami. Descanso, paseos, shopping y encuentros con amigos son algunas de las actividades de la diva, en uno de sus destinos favoritos.
El martes 26, “Su” disfrutó de una divertida cena junto a su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala. El joven le realizó varias entrevistas a la diva y, en su último encuentro, la conductora había lanzado un comentario que levantó revuelo: “La gente me quiere más a mí que a (Marcelo) Tinelli… ¡Es una broma!”, había dicho Susana, muy pícara.
Cala compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes junto a “Su” y Teté, antes de ingresar al restaurante. “Con 2 grandes amigas y divas argentinas @Su_Gimenez y #TeteCoustarot antes de disfrutar una deliciosa cena en #Miami”, escribió en la red social.
Susana disfruta de sus extensas vacaciones y, mientras tanto, aquí en Argentina, a 7.000 kilómetros, los rumores sobre un posible pase de la diva de los teléfonos a El Trece comienzan a levantar vuelo.