Luego de cinco años de lucha encarnada en la Justicia, finalmente Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli lograron concretar el "trámite" de divorcio. A partir del miércoles 27, el empresario y la ex modelo son oficialmente solteros. Ciudad.com se comunicó con Costantini, quien habló de la resolución del conflicto, sus planes de celebración y hasta confesó que volvería a casarse.
"Es una alegría que se haya concretado. Listo, ya está, chau, es pasado. No tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar".
"Es una alegría que se haya concretado. No tenía idea de que se resolvía hoy. Fui a ver el tema por el juicio de alimentos que ella quería plantear y por suerte, salió una resolución mucho mejor. Lo importante es que listo, ya está, chau, es pasado. Es oficial, firmamos el acta y estoy más divorciado que nadie", dijo el empresario, que se mostró muy feliz también por el lanzamiento de su emprendimiento Tommy Costantini calzados, en Córdoba.
El acuerdo quedó inscripto bajo un convenio de confidencialidad que solicitó el juez por lo que ninguno puede brindar detalles financieros del arreglo. “No se por qué lo pidió. Nos cruzamos con Lorena, hicimos todo en la misma oficina. La relación fue completamente cordial, los dos estamos bastante cansados del tema. Viendo quién tira más. Por suerte, se acabó”, afirmó Tomás.
A pesar de la mala experiencia, el empresario no se cierra a la posibilidad de volver a lucir un anillo de casado. “¿Si me volvería a casar? ¡Mirá lo que me preguntás! Totalmente, obvio. No todas las mujeres son iguales. El amor te enceguece y cagaste. Seguramente me case con otra religión, ja, ja. Pero no tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar”, finalizó.