"Siempre supe que mis hijas no tienen un pelo de tontas". Con esta frase, la madre de las mellizas griegas, Victoria (27) y Stefanía Xipolitakis (28) , defendió el trabajo de sus hijas después de haber escuchado las mil y una críticas sobre ellas.
La mamá en cuestión se llama Elena Damianos, es docente, y se presenta en sociedad en una entrevista con la revista Gente junto a sus dos hijas: allí develan algunos secretos de la familia, que se completa con el padre (empresario de la construcción) y un hermano de 17 años (jugador de fútbol en la quinta división de Lanús).
"Mis hijas nunca trajeron un novio a casa. Quieren relaciones serias. Eso me deja tranquila”, comentó la madre de las Xipolitakis.
Primero, Elena habló del conflicto desatado por la elección artística de las chicas, oriundas de Lanús Oeste. “Sufrimos. Queríamos otra cosa para ellas. Pero en la viña del Señor hay de todo. Al principio yo las llamaba para armonizar. Mi marido no estaba de acuerdo y tenía razón: las chicas estaban metidas en un ambiente que no nos gustaba. Pero tuvimos que aceptarlo, hace unos tres años. Y hoy están felices”, aseguró.
Stefi acordó con las palabras de su madre: “Si fuera por papá, trabajaríamos en una oficina. Tuvimos que romper para lograr nuestro sueño. El año pasado nos compró un deparamento en Caballito a cada una pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos en Lanús con ellos. No nos queremos ir”. Y después llegó el gran tema gran: el de los amores y las presentaciones en familia. Pero hubo una sorpresa: las chicas jamás llevaron parejas a su casa. “¡No llevamos a nadie a casa!”, exclamaron. “Es así, mis hijas nunca trajeron un novio a casa. Quieren relaciones serias. Eso me deja tranquila”, comentó la madre.
Es que, según contaron “nunca tuvieron nada serio”, lo que no significa que no se hayan enamorado. “Puede ser. Se me cayó alguna lágrima por amor”, concluyó Vicky. ¿Quién será el primero en romper el hielo? ¡Fede Bal, teléfono!