Su nombre artístico es Cereza, y deslumbra al jurado cada vez que canta en El artista del año. Atrás quedaron las correcciones más picantes de Nacha Guevara y las discusiones con Nicolás Repetto -que ahora es reemplazado por Ricky Pashkus-, porque para ella, todos son elogios.
Cereza entró a la Academia hace una semana con una brillante interpretación de Oh Darling. Y en la nueva gala del lunes volvió a destacarse entre sus compañeros. Con la sensualidad como sello, la concursante cantó Una canción diferente, de Celeste Carballo, y el jurado la eligió para que siguiera en el conservatorio.
“Me gustó mucho, me encantó la primera parte cuando estabas en el sillón. Y me gustó el uso ronquido que hacés de la voz y que es muy difícil de manejar”, opinó Pashkus. La devolución de Nacha estuvo a tono con eso: “Me gustó mucho. Estoy de acuerdo con Ricky. Era más interesante cuando estabas quieta. A veces hay esa necesidad de moverse por mandato. Y si bien lo resolviste, no estuviste cómoda cuando estuviste parada”.
Cereza estuvo de acuerdo con las críticas, y antes de irse recibió un consejo de la jurado. “El ronquito de la voz es muy lindo, pero si vas a querer cantar toda la vida, hay que cuidarlo”, deslizó. Y ella, una vez más, asintió.
Hay acuerdo, ¡y hay talento!