La preocupación por el estado de salud de Alexandra "La Sueca" Larsson se intensificó en la tarde del miércoles cuando se conoció la noticia de su internación, tras sufrir un ataque de pánico.
La bailarina de Dale! la Tarde volvió a padecerr una fuerte descompensación y debió ser trasladada al Instituto Cardiovascular de Belgrano con un cuadro de arritmia. Horas después fue dada de alta y este jueves habló vía telefónica con Mariano Iúdica.
"Ayer no paraba de temblar y no me entraba el aire, sentía que me desmayaba y me bajó la presión. Vinieron los médicos y me hicieron un electro en mi casa, me tomaron la presión, que la tenía baja, y el corazón como que paraba y empezaba de nuevo".
"Acá estoy por suerte mucho mejor, en mi casa, estoy con mis dos mejores amigas, María Paz Delgado y Gisela Berger (ambas bailarinas de ShowMatch), estamos desde el sábado, duermen conmigo", comenzó a explicar La Sueca.
Y agregó: "Ayer salí de la ducha y empecé a temblar y sentí que me moría, no me entraba el aire, se me bajó la presión. Llamé la ambulancia y me vieron los médicos. Llamé llorando a Leandro (Santos, su representante), me traté de tranquilizar y no pude, no había forma. Es raro explicarlo, te sentís que te morís. El sábado se me acalambró todo el cuerpo y me quedé dura.
"Ayer no paraba de temblar y no me entraba el aire, sentía que me desmayaba y me bajó la presión. Vinieron los médicos y me hicieron un electro en mi casa, me tomaron la presión, que la tenía baja, y el corazón como que paraba y empezaba de nuevo. Me llevaron al hospital y tengo que seguir haciéndome estudios porque me dijeron que hay algo fuera de lo normal pero no es grave. El lunes me tengo que seguir haciendo estudios y estoy tomando una pastilla para relajarme y tranquilizarme. Ya estoy mejor y tengo la sonrisa de vuelta", detalló.
Alexandra también habló sobre su situación en Buenos Aires, lejos de su Suecia natal: "Es difícil estar sin la familia, más cuando te pasa esto. Tengo a mis amigas que las amo con todo mi corazón y no me dejan sola nunca. Mi trabajo es más que mi trabajo porque me encariño mucho con todos. Después espero poder ir a Suecia a ver a mi familia".
Para el final quedó una expresión de deseo: "Mañana estamos ahí bailando todos juntos".
Mirá el video con la palabra de Alexandra "La Sueca" Larsson.