Isabel Macedo y Federico “Pocho” Insúa habían protagonizado una romántica historia de amor. Incluso, ella lo iba a visitar hasta Turquía para acompañarlo en su carrera futbolística y, cuando a principios de 2012 el futbolista regresó al país, todo indicaba que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el romance se terminó a los seis meses de su llegada.
Pero donde hubo fuego, cenizas quedaron... Y volvió el amor. El periodista Agustín Rey fue quien abrió el paraguas de este gran regreso en su blog. Ahora, claro, llegó la "prueba".
En la noche del miércoles 20, Isabel fue a la cancha de Vélez a alentar a su novio en el partido contra el club Iquique, de Chile. Gisela Dulko, embarazada de 5 meses y pareja de Fernando Gago, subió a su cuenta de Twitter la foto que confirma la reconciliación de la pareja.
En la imagen se ve a la ex tenista comiendo una pizza en la platea junto a la actriz y otras amigas, junto a un elocuente "estamos como queremos". Al término del partido, Isabel escribió un mensaje de aliento en la red social: “Vaaaamooooooo ♥”. Es que se ve que la presencia de la actriz motivó al “Pocho”, quien convirtió el primer tanto del encuentro.
¡Qué viva el amor!