El peor momento para Nazarena Vélez ya pasó. Finalmente, después de dos meses, se pudo reencontrar con su hijo Gonzalo (12). La actriz protagonizó un escándalo mediático y judicial con Daniel Agostini, su ex y padre del niño, a raíz de la tenencia del menor.
En la mañana del martes Fabián Rodríguez, actual marido de Nazarena y padre de Thiago (2), su hijo mejor, pasó a buscar a Gonzalo por la casa de Agostini para llevarlo con su mamá y los tres viajaron juntos a Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana. El niño deberá volver con su papá el lunes para comenzar las clases y cuando la actriz vuelva a Buenos Aires, en marzo próximo, sí regresará a su casa.
"Gonzalo está muy dolido con la situación, pero está muy bien, físicamente, él está muy íntegro, en eso tenía la confianza de mamá. Sabe muy bien la situación, vio mucha televisión, mucho internet también".
Nazarena, mientras tanto, estuvo en un móvil para Intrusos y relató cómo fue el reencuentro con su hijo: "Primero estuvimos en casa juntos, fuimos a comer, no le pregunté nada, él solo sacó un par de temas. Todo fue tan sano y de tanto amor y tanta madurez de parte de él que me asombró. Me dijo cosas que él sintió o que le pasaron. Tengo un hombre al lado, Gonzalo es un hombre que va a cumplir 13 años".
Además, agregó: "El está muy dolido con la situación, pero está muy bien, físicamente, él está muy íntegro, en eso tenía la confianza de mamá. Sabe muy bien la situación, vio mucha televisión, mucho internet también. Me hizo un comentario muy fuerte del móvil que les di a ustedes, es muy inteligente. Si te digo por qué no podía agarrar un celular me estaría metiendo en un tema judicial".
Nazarena también se refirió a su relación con su ex y con Laura, la actual pareja de él: "Quiero destacar el laburo de Daniel y de su mujer. Quiero pedirle disculpas a ella. Ella se bancó mi momento no de ira, sino de dolor. Gonzalo me contó todas las posiciones y la verdad que ella se merece todas mis disculpas y ella se disculpó conmigo a través de Fabián. Yo me voy a sentar a hablar con ella. Estoy dispuesta a todo por el bien de Gonzalo. Tomé la decisión de mirar para adelante".
Barbie Vélez (18), la hija mayor de la actriz, dijo lo suyo en una nota para el programa de Jorge Rial: "Estoy muy feliz muy emocionada. Lloré mucho en el reencuentro. Me emocioné mucho y ver cómo reaccionó Thiago que lo vio y se puso a reir. Nos pusimos a jugar a la play. Ahora tenemos que esperar a marzo para estar para siempre. Que esté con su papá, pero que estemos todos bien".
Y Nazarena continuó con el tema planteado por su hija: "Tengo una forma muy relajada. No le quiero faltar el respeto a Laura pero yo tenía una muy buena relación con otra chica que estaba con Daniel. Para mí es muy importante, me conviene hacerme amiga porque es quien va a tratar bien o mal a mi hijo. El hermanito de Gonzalo (N. de la R.: Laura, la mujer de Agostini está embarazada) que nombra todo el tiempo, es bienvenido a mi casa, soy muy abierta y no tengo rollo. Si veo una sonrisa en la cara de Gonzalo somos ".
"Quiero destacar el laburo de Daniel y de su mujer. Quiero pedirle disculpas a ella. Ella se bancó mi momento, no de ira, sino de dolor. Gonzalo me contó todas las posiciones y la verdad que ella se merece todas mis disculpas".
La actriz y productora de Los Grimaldi reveló: "Yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Le dije que llame al papá a las 7 de la mañana y habla todos los días. No te puedo contar qué es lo que quiere hacer Gonzalo. Está en el expediente. Lo que te puedo decir es que mi hijo está feliz. Me abrazó, se rió. Yo tengo mucho de abrazo de beso, de tocarnos con mis hijos. Son nenes muy afectuosos y esa era mi desesperación también. Mi hijo está feliz de estar acá".
Para el final quedó un párrafo aparte entre Nazarena y Jorge Rial: "Si yo tengo a Gonzalo acá es por vos. Porque vos luchaste por Gonzalo. Siento que con vos voy a tener una deuda de por vida", contó Vélez y el conductor respondió: "Te agradezco, lo único que hice fue pensar en Gonzalo. Creía, desde mi experiencia, que no estabas tomando el camino. Yo no te ayudé, te contacté con gente valiosa. No tenés ninguna deuda".
Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez sobre su reencuentro con su hijo.