Luego de sus primeras declaraciones con alto poder de fuego y repercusiones, Diego Maradona volvió a hablar. Esta vez, el ex futbolista se mostró tranquilo durante una entrevista con el programa De una, Otro buen momento, por radio La Red y le hizo frente a todos los temas: su flamante paternidad, la relación con sus ex, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda y, lógicamente, Diego Fernando, su hijo.
"Verónica para mí fue una mujer excepcional, me dio este hijo maravilloso. Es una mina espectacular, sólo se murió el amor y no lo pudimos recuperar. Si anoche la lastimé, le pido disculpas de rodillas".
“Sé que cada vez que hablo causo revuelo. Anoche estaba sacado por todo lo que se venía diciendo. Así como defendí a Claudia anoche, mañana la voy a defender a Verónica. Pareció como que la mala de la película es Verónica, pero acá no hay malos, hay gente que se metió en el medio para ganar un minuto en TV que no tiene nada que ver en el tema, que ni siquiera nos conocen porque no vinieron un minuto a casa”, justificó sus dichos Diego.
A pesar de la separación con Ojeda, Maradona tuvo palabras de consideración para con ella. “Verónica para mí fue una mujer excepcional, me dio este hijo maravilloso que lo conozco por Skype. Es una mina espectacular, sólo se murió el amor y no lo pudimos recuperar. Diego es igual a mí, lo veo por Skype, tiene las mismas manos, la misma cara, es un toro, yo lo comparaba con mi viejo hace 20 años atrás... Fernando es el hermano de Verónica, es un amor de persona”, contó el ex futbolista.
"Al verlo, no creí que iba a ser tan feliz, no podía dormir. Lo escuchaba llorar y me parecía que tenía que tomar el primer vuelo que salía para Buenos Aires”
Diego recordó el día del nacimiento con mucha emoción: “Al verlo, no creí que iba a ser tan feliz, no podía dormir. El día que nació me dormí a las 10 de la mañana, lo escuchaba llorar y me parecía que tenía que tomar el primer vuelo que salía para Buenos Aires”, dijo y contó el por qué no viajo a la Argentina para el parto.
“Sé que el bebé me va a perdonar, que va a entender que tengo un contrato hasta el junio, y dos eventos impostergables este mes. Me muero de ganas de conocerlo y si anoche lastimé a Verónica le pido disculpas de rodillas, de caballero. Te puedo asegurar que estoy pensando en conocer a Dieguito Fernando porque quiero, si Dios quiere, verlo crecer”, cerró Diego.
¡Escuchá el audio!