"Ver a tu papá suplantándome para jugar con mis hijos me da fuerza, me llena de amor, ¡mis amigos lo son todo!", le escribió a Candelaria Tinelli, hija de Marcelo.
El Twitter suele ser el escenario elegido por los famosos para contar intimidades, relatar su actos más cotidianos y pelearse entre ellos o con sus propios seguidores. Pero hay excepciones...
Tal es el caso del empresario Federico Ribero, quien creó recientemente su cuenta en la red social y, lejos de la frivolidad, eligió ese medio para comunicar un mensaje de esperanza y amor en la Web. En 2011, al esposo de la modelo Andrea Bursten y uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli le diagnosticaron un cáncer de pulmón que se había ramificado en la pleura, el pericardio y el diafragma.
El año pasado decidió contar su experiencia en el libro Inspirar, El arte de vivir mejor y en los últimos días abrió la cuenta @RiberoFede para transmitir el amor por sus seres queridos y contestar las inquietudes de personas que atraviesan por una situación de salud similar.
“A los que me escriben que están enfermos o deprimidos, no tengo una fórmula. La meditación me ayuda. Pero valorar que hoy puedo caminar”.
Aquí, algunos de sus tweets más conmovedores:
- “Aprendiendo Tweet. Con amigos, lleno de Amor, sintiendo tanta gratitud que quiero compartir”.
- “Valoremos que hoy sí podemos caminar, mirar, abrazar. Ayer me dormí abrazado a mi hijo Stefano. ¡Momento de felicidad!”.
- “A los que me escriben que están enfermos o deprimidos, no tengo una fórmula. La meditación me ayuda. Pero valorar que hoy puedo caminar”.
- “Qué lindo es levantarme y mirarte dormir. ¡Mucha dulzura! Pasaron 18 años que compartimos. Superamos lo peor y disfrutamos lo mejor. Verte sonreír y disfrutar me hace bien. Me enseñás a amar sin poseer. Me enseñás que el amor no tiene nada que ver con demandar”.
- “Andy, ¡gracias por cuidarme! ¡Feliz día! ¡Sólo quiero verte reír!”, le escribió a su mujer en San Valentín.
“Andy, ¡gracias por cuidarme! ¡Feliz día! ¡Sólo quiero verte reír!”, le dedicó a su mujer en San Valentín.
- “Agradezco tan lindos mensajes por Twitter. ¡Los que quieren datos de fórmulas, no se los puedo resolver, ya que yo mismo soy quien aprende cada día!”.
- “En este momento tan especial, Andy se hizo un tatuaje con mi nombre. Qué linda demostración de amor, ¡me llena el corazón!”.
- “@candetinelli Ver a tu papá suplantándome para jugar con mis hijos me da fuerza, me llena de amor, ¡mis amigos lo son todo!”, le escribió a Candelaria Tinelli, hija de Marcelo.