Catherine Fulop será la protagonista de La magia del amor, una nueva telenovela en la que estará rodeada de dos personas más que especiales: su ex Fernando Carrillo será su gran amor, y la ficción estará producida por su actual pareja, Osvaldo Sabatini.
Consultada sobre esta situación, Fulop fue contundente, y no dejó lugar a dudas. “No hubo celos, porque Ova tiene muy clarito que mi historia con Fernando la mandé a la papelera, ¡y apreté el botón de vaciar!”, sentenció en una entrevista.
Pero Carrillo fue más "romático", y en diálogo con Clarín, afirmó: “A Cathy la voy a amar siempre. Sólo que nuestro amor se transformó en otro tipo de amor”. La pareja se casó en 1990, se separó cuatro años después, y luego, ella se enamoró de Sabatini.
Pero lejos de los celos y viejos renconres, la relación entre los tres es perfecta. “A Cathy le tengo un inmenso amor. Y ahora agregué a la ecuación a Ova, tipazo que me ha sorprendido como amigo. Este reencuentro televisivo es un sueño que siempre tuve. Con Cathy llevábamos años sin vernos, aunque siempre estuvimos uno para el otro tras la muerte de nuestros padres. El amor se puede transformar en otro tipo de amor”.
Las vueltas de la vida hizo que los tres terminen juntos, en un set, y con otra historia de por medio. Aunque esta vez, de ficción.