A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tuvo su primer cambio importante: la cantante Belén Condomí Alcorta dejó la banda para dedicarse a sus estudios, y fue reemplazada por Melina Lezcano, una modelo y cantante de 23 años.
La banda dio la noticia a fines de enero en Facebook, alegando que Belén se iba para seguir con su carrera. Pero ahora fue ella quien habló, y aprovechó la oportunidad para despedirse de sus fans.
En la cuenta de se subió un video en el que explica los motivos de su alejamiento y aprovecha para comunicar que no está cantando en ningún otro grupo, ya que hay una banda que se hace pasar por ellos.
“Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda", expresó la ex cantante de Agapornis en el video.
“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, comenzó diciendo Belén.
Luego, para desterrar rumores de una mala relación con la banda, agregó: “Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”.
Su novio Gonzalo, ex guitarrista de Agapornis, también decidió abandonar su lugar, por los mismos motivos. “Elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir”, explicó. Y cerró el video con más agradecimientos y un mensaje: “Estamos felices de haber formado parte de esto”.