Primero los trascendidos. Luego, la noticia que arrojaba luz sobre los rumores. Más tarde, la esperada foto, juntos y abrazados, descubiertos por la indiscreta lente de un paparazzi. ¿Y ahora? La imagen que oficializa todo lo anterior.
Sí: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja más sorpresiva y comentada de 2012, viven un nuevo florecer en su romance y se están dando una nueva oportunidad como pareja. Para prueba, decíamos, sobran imágenes. Porque a las primeras fotos logradas por la revista Caras, el conductor y la modelo le pusieron sello de oficialísimo mostrándose juntos nuevamente en sociedad. Y allí estuvo Ciudad.com para capturar el momento.
La excusa, por decirlo de algún modo, fue saldar una promesa pendiente de Tinelli y visitar El impostor apasionado, el show de Martín Bossi, quien había invitado al pope de Ideas del Sur en distintas oportunidades. Claro, esta vez tuvo femenina y sensual compañía: la mismísima Valdés. A la cita también acudieron amigos íntimos de Marce, como Fede Ribero, su mujer Andrea Burstein y Luciano Tirri, el primo del conductor.
Cancheros y de muy buen humor, aunque evitando declaraciones, Tinelli y Valdés posaron (parabrisas mediante) nuevamente juntos. Luego, lograron liberarse (un poco) de la prensa, y disfrutaron a pleno la función del artista. ¿Acaso, un festejo tardío de San Valentín?
Como sea, el romance más bullicioso de 2012 se ha reinventado y va por una segunda vuelta. A la vista de las primeras imágenes, en las que se ven radiantes y enamorados, ¿quién se atreve a decir que las segundas partes no son buenas?