Ricardo Fort sorprendió con un nuevo look. Luego de haber pasado momentos difíciles, y con riesgo de vida, y de haber sido operado de urgencia en Mar del Plata, el empresario decidió cortarse el pelo.
El mediático abandonó su clásica cabellera y compartió -vía Twitter con sus miles de seguidores- su cambio de look, donde se lo ve totalmente rapado.
Sin dar mayores explicaciones, Fort publicó una primera imagen y contó: "¡Me rapé!". Luego, subió otras nueve fotos, en una suerte de "book fashion", que fueron acompañadas de mensajes tales como: "Pensando", "Qué mirada", "Qué perfil" y "Hay perfil".
De esta manera, acompañado por su entorno más íntimo y comunicándose a través de las redes sociales, Fort espera de muy buen humor el alta médica. Y así lo había contado el jueves por la mañana, cuando fue entrevistado telefónicamente desde la clínica para Desayuno Americano: "Salí de un momento difícil, una operación bastante complicada, estuve a punto de morirme. Imaginate que te saquen cinco litros de pus del duodeno. Gracias a la clínica Colón de Mar del Plata y a la Trinidad, que me salvaron la vida. Ya mañana me dan el alta, puedo irme a mi casa. Estoy contento".
¿Qué te parece el nuevo look de Ricardo Fort?