Los rumores, indicios y versiones corren ya desde hace un mes. Pero Paula Chaves y Peter Alfonso lo negaban (tímidamente) en cada oportunidad en la que un micrófono los enfrentaba. Sin embargo, la felicidad de saber y sentir que en 2013 se convertirán en padres por primera vez fue demasiado fuerte como para poder disimular mucho más.
¿Si prefieren niña o varón? “Yo siempre tuve debilidad por las nenas, por mi sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también", dijo Peter.
En un móvil con Intrusos desde Carlos Paz, la pareja confirmó el embarazo... de una forma muy peculiar. Jorge Rial comenzó a deslizar algunas preguntas sobre el supesto estado de gravidez de la modelo, pero los chicos negaban las versiones con una media sonrisa en el rostro. Ante las reiteradas consultas, el silencio cómplice de los chicos invadió la entrevista y ya no hicieron falta más respuestas.
Para la estocada final, Rial interpeló a Peter a que se sacara los lentes y “lo mirara a los ojos”. Así, de "hombre a hombre", le preguntó si iba a ser padre. “Nosotros siempre tuvimos una gran relación. Me encantaría darte la primicia porque te quiero y estoy muy agradecido con todos los chicos pero… Es de respetuoso hacer las cosas bien y como no se donde estoy quiero irme ya”, confesó el actor de Viaje de locura, mientras Paula lo pellizcaba para que no se le escapara ningún detalle de más, aunque sus ojos develaban lo contrario.
El conductor entendió el compromiso de la pareja (de dar la confirmación más contundente a su amigo personal, Mariano Iúdica), y preguntó: "Pero si no fueras parte de la familia de Ideas del Sur, me blanquerarías, ¿no?". Tras unos segundos de mucha expectativa, Peter miró a cámara y con una sonrisa exclamó: “¡Sin duda!”. Y sí: embarazo confirmadísimo.
Luego de las felicitaciones de todo el panel, las risas ganaron la entrevista y Paula tomó la palabra. “Una tiene miedos. Nuestro amor nació delante de una cámara y hay ciertos modales impuestos. Es el Día de los Enamorados, agradecemos que esto pueda surgir con risas y con humor”, afirmó la modelo.
“A Pedro no lo veo en la sala de parto… ¡Ve una gota de sangre y se descompone!”, finalizó Paula entre risas.
Consultados sobre la preferencia del sexo, Peter tomó la posta y confesó su deseo: “Yo siempre tuve debilidad por las nenas, por mi sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también. Esto, si Paula llegara a estar embarazada… “, expresó risueño.
Casi sobre el cierre del móvil, la pareja confesó que se enteró de la feliz novedad estando en Carlos Paz de temporada y Paula contó que, probablemente, deberá enfrentar el parto sola debido a una particular condición de su pareja. “A Pedro no lo veo en la sala de parto… ¡Ve una gota de sangre y se descompone!”, finalizó con una estruendosa carcajada.
¡Felicitaciones papis!