Roberto Giordano no gana para sustos. Según pudo confirmar Ciudad.com, el famoso estilista de 67 años sufrió una nueva insuficiencia cardíaca, y fue internado el jueves 7 en la unidad coronaria del Sanatorio Otamendi. Su evolución es buena, por lo que podría recibir el alta durante la jornada del sábado.
Luego, en diálogo con A24, Giordano se refirió al episodio. "Me encontraron un malestar pero ahora estoy bien. Lo que tuve fue un bajón en las defensas y un cuadro cardíaco. Me atendieron muy bien", contó.
A mediados de enero, el coiffeur había sufrido una descompensación mientras se encontraba en Punta del Este, preparando su desfile. Eso motivó un viaje a Buenos Aires, donde le colocaron un sten: "Primero tuve una descompostura y eso se sumó el acoso hacia Horacio Maglione (el empresario que iba a producir su desfile, el cual finalmente fue suspendido en medio de presiones fiscales por falta de pago de eventos anteriores). Estaba sin dormir hace varios días. Fui postergando el tema del sten. Además, cuando llegué a Punta del Este, hice una vida desordenada en cuanto a la alimentación y eso me afectó", explicó Giordano en su momento.
Luego de ese episodio, Giordano descansó en Mar del Plata y regresó a Buenos Aires, donde el jueves fue internado de urgencia por una nueva insuficiencia cardíaca. Otro susto para el estilista.