Con la ansiedad y los nervios típicos de los padres primerizos, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich suelen compartir con sus seguidores en las redes sociales el paso a paso del embarazo de la modelo.
El viernes por la mañana, Chechu contó que junto a su pareja y una amiga habían arrancado con un curso de pre parto… ¡muy especial!: “En la sala de espera aguardando ser atendidos para comenzar el curso de pre parto aquí en Francia, ¡pero hablado en inglés! ¡Qué mezcla!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que Bonelli dejó todo para poder estar junto a Darío en Francia, donde él juega para el Niza, y poco tiempo después la pareja anunció el embarazo de Chechu.
Cvitanich se tomó muy en serio el curso de preparto y una vez que llegó a su hogar continuó practicando con un bebé de juguete: “¡Él va practicando para agarrar a su hija! ¡Me muero de amor! ¡Te amo @Daricvitaok sos el mejor!”, expresó una enamorada Bonelli en la red social, junto a una imagen de su novio con el muñeco en brazos.
¡Mucha preparación y ternura!