Coronada como subcampeona de Bailando por un Sueño 2012, Magui Bravi (26) admite que atravesó uno de los años más fuertes en el plano emocional y que comenzó el nuevo ciclo con otra vida. Con uno de los cuerpos más tonificados de la televisión, la bailarina realizó una sensual producción de fotos para la revista .
"Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar”.
Magui, que se luce en la obra Nada es imposible, en la calle Corrientes, habló de sus secretos, y su lucha contra la bulimia y la anorexia. “Pude cumplir mis sueños y volver a bailar. Había dejado de hacerlo a los 18 años cuando dejé de comer y me enfermé. Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar”, contó la ganadora de Soñando por bailar 2, que afirma haber dejado atrás esa etapa oscura de su vida. “Estoy en mi peso y muy bien. Soy de ingerir (sic) alimentos sanos y no salteo ninguna comida”, asegura.
Si bien muchos hombres suspiran al ver sus curvas, ella sólo lo hace por Octavio, su novio desde hace 3 años. “Vivo con él desde que salí del reality. Nos amamos mucho porque estuvimos 5 meses separados y sobrevivimos. Tiene 27 años y está por recibirse de arquitecto. Es un hombre inteligente y me hace reír”, finalizó.
¡Mirá las sensuales fotos de Magui en revista Caras!