Cuando peor estaba y más lo necesitaba, Ricardo Fort (44) llamó a Rodrigo Díaz (20) para reencontrarse, con la excusa de invitarlo a ver Fort con Caviar el domingo. En ese contexto, el sábado el empresario anunció que había vuelto con su ex. Pero unas horas después se resintió de su malestar estomacal, lo que derivó en la internación y operación de urgencia por peritonitis de la que aún se recupera.
"Los hijos de Ricardo están bien cuidados, Gustavo les habrá comunicado cómo estaba su papá. Cuando me preguntaron a mí, les dije que estaba bárbaro, re bien. Que sólo era un dolor de panza, y ellos estaban contentísimos".
Entrevistado por Intrusos, el joven novio de Ricardo contó cómo lo cuidan por estas horas: "La madre y el hermano iban a venir. Los que estamos acá somos yo; Gustavo, el padrino de los nenes, que está en todo momento; Guido; los chicos de la obra; y los chicos de seguridad. Yo me quedé anoche a dormir, hoy me vuelvo a quedar y seguiré hasta que le den el alta”. Todos ellos ingresaban a visitarlo en la sala de terapia en los horarios permitidos.
Según Rodrigo, por el momento Felipe y Marta, los mellizos de Ricardo, no están al tanto de todo lo que sucede. "Los nenes están bien cuidados, Gustavo les habrá comunicado cómo estaba su papá. Los hijos me preguntaron y les dije que estaba bárbaro, re bien. Que sólo era un dolor de panza, y ellos estaban contentísimos".
Rial contó que Vanesa Carbone, amiga de Fort, había disparado desde un mensaje en su celular: "Salvo el doctor Alejandro Druetto, Adriana Salgueiro y Gustavo, el resto son una manga de soretes, aves de carroña e hijos de p...". Pero Rodrigo bajó el tono de la confrontación: "Acá hay que preocuparse por la salud de Ricardo y dejarse de hinchar las pelotas con la interna, el entorno. Si todos lo queremos a Ricardo, vamos a apoyarlo y después se arreglarán los problemas. No importa quién viene o no viene".
Más calmo, el joven futbolista confesó: "Tuve miedo de que Ricardo se muriera. El asombro fue cuando le hicieron la ecografía y nos dijeron lo que tenía, cómo estaba todo adentro". El médico José Santos, jefe de terapia intensiva de la clínica Colón, confirmó que a Fort le habían sacado 4 litros de pus de todo el aparato digestivo y que con el cuadro de peritonitis debían esperar que evolucione favorablemente durante una semana, ya que en base a las estadísticas, el 30 por ciento de los pacientes no sobrevive.
Horas clave para la salud de Ricardo Fort.