En una noche muy tormentosa y caliente, no sólo en cuanto al clima, Connie Ansaldi apeló a su verborragia en Twitter para hacer catarsis. La periodista, que venía siendo panelista invitada en Intratables (iba dos veces por semana), fue convocada para la edición del viernes. Pero antes de comenzar el programa, desde la producción le dijeron que no iba a poder salir al aire sin explicarle con precisión los motivos.
Ajenos a la situación quedaron Santiago del Moro y el propio Luis Ventura, convocado a hablar por el allanamiento de las oficinas de la ex de Jorge Rial.
Aquí está la catarata de tweets con la que @connieansaldi trató de calmar al menos un poco su insoslayable malestar por la poco clara determinación:
-En América no me dejan salir al aire. Genial. Nadie me dice quién. Feudos. Este país es una mierda. Se cagan TODOS en TODO.
-En el trabajo ajeno, en la dignidad, en el tiempo, en la profesión. Paranoicos. Ellos y toda su mierda.
-La explicación: viene Ventura por el caso Rial. Vos no podés estar. ¿PERDÓN? Feudos. Esto se fue al re carajo.
-La verdadera extorsión es ésta: decirle a alguien como yo: callate y hacé lo que te decimos que para eso te pagamos. Váyanse a la puta que los parió.
-Debo las patentes del auto, estoy atrasada con algunas cuotas de los impuestos y soy epiléptica. Esos son mis secretos. Eso me hace poderosa.
-Tengan MUCHO cuidado, de alguien que no tiene nada que ocultar, como yo. MUCHO.
-No tengo NINGÚN problema con Ventura ni con Rial. Les conté lo que me dijeron a mí acá. No tengo la más puta idea qué pasa...
-Para qué educarse, ser inteligente, pensar distinto, ¿si en Argentina te premian callándote la boca?
-Ni con lo de Vivero me sentí tan impotente y pelotuda... Esto es mucho más oscuro. Esto es una muestra del país. Feudos.
-Ni siquiera me puedo ir de acá poque estoy llorando y me voy a estampar...
-Es censura.
-Para mí, al igual que para muchos de ustedes es difícil llegar a fin de mes. Invento DE TODO. Soy mamá y sola, pero NO dejo que NADIE me forree MÁS.
-¡Me llevo re bien con Ventura! Además él es incapaz de pedir que alguien no esté en un piso. ¡Menos yo!
(Adrián Pallares le preguntó por Twitter: "¿Qué pasó?") -Pasó que los canales se fueron al CARAJO. Son tierras feudales, eso pasó.
-JAMÁS hablé mal de NINGUN trabajo que tuve. Me fui bien de todos lados. Mejor de algunos que de otros, pero agradecida. Lo que pasa hoy en día es INAUDITO
-NO SÉ QUÉ PASÓ. "Son órdenes de arriba", me dijeron. No tengo la menor idea. Lo cierto es que no me dejaron estar. Y punto.
-Extraño Ideas del Sur. Mucho.
-¡¡Dejen de flashear!! ¿Qué voy a saber yo? Encima es un tema súper delicado... Ni da meterse, ¡por favor!