La conflictiva disputa por la tenencia de Gonzalo, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, se ha convertido en noticia nuevamente luego de un fuerte encontronazo que tuvo la ex pareja en la casa del cantante en Ciudad Evita.
Nazarena regresó a Villa Carlos Paz para retomar su actividad laboral al frente de la obra Los Grimaldi y allí recibe la contención de todos sus compañeros de elenco, incluida Georgina Barbarossa, quien opinó sobre el polémico tema.
"¿Qué es lo que está haciendo ahora? Es un secuestro, un secuestro mediático".
“No estoy para nada de acuerdo con Agostini, obviamente estoy del lado de Nazarena, más allá de que sea mi compañera. Yo no estoy de acuerdo con que se secuestre un chico, teniendo la tenencia. Hay formas más inteligentes de poder hablar y dialogar. Es un chico, un hijo, no es una mercancía o una bolsa”, aseguró ante la cámara de Intrusos, visiblemente enojada.
Cuando le preguntaron si pensaba que Daniel manipulaba a Gonzalito a raíz de la versión que indica que el nene se quiere quedar con el padre, la actriz respondió: “Totalmente. Cualquier chico a esa edad le das una Play Station y se queda con vos. ¿Qué es lo que está haciendo ahora? Es un secuestro, un secuestro mediático”.
"Dejame de jorobar, yo te parto algo en la cabeza. No sé, ¡iré presa! Yo hubiera actuado igual".
Y defendió a Nazarena luego del violento episodio que se vivió cuando intentó ver a su hijo: “Dejame de jorobar, yo te parto algo en la cabeza. No sé, ¡iré presa! Yo hubiera actuado igual. No soy la más indicada, porque no soy diplomática. Pero con un hijo, no se jode”.
Finalmente, al ser consultada si Agostini buscaba un rédito económico a través de esta situación, Georgina fue contundente: “Hay mucha envidia, chicos”.
¡Mirá el video con las declaraciones de Georgina Barbarossa en Intrusos!