La separación de Nazarena Vélez y Daniel Agostini es una de las más conflictivas del ambiente artístico. Desde hace años, la ex pareja mantiene un conflicto judicial por la tenencia de su hijo, Gonzalo, que hoy tiene 12 años.
La pelea alcanzó su punto más álgido el miércoles por la mañana cuando Nazarena se presentó en el juzgado de menores de San Isidro donde su hijo debía declarar frente al juez para verlo unos minutos. Al no poder encontrarse con Gonzalo (ella asegura que Agostini se lo llevó de forma abrupta), la actriz se presentó en la casa del cantante, ubicada en Ciudad Evita. Allí, se vivió una situación muy violenta y Nazarena descargó su furia contra el auto de Daniel.
"Cuando baja mi perrita la agarra y me dijo que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba".
Entrevistado por Dale la tarde, Agostini dio su versión de los hechos: “Llegó y me dijo ‘Escuchame, h… de… p… dame al nene’. Le digo que pare, que el nene estaba arriba y que ya bajaba. Me empezó a gritar, estaba buscando sacarme a mí. Agarró un adoquín, me destrozó el parabrisas y me destruyó a golpes el capot”.
Y continuó con el relato: “Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita la agarra y me dijo que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abrieran la puerta”.
Agostini explicó por qué pide la tenencia de su hijo: “Hace muchos años que Gonzalo le viene diciendo a la madre ‘me quiero ir a vivir con papá’, no porque no la quiera, sino porque tiene un idilio terrible conmigo. Soy un excelente padre. En cada cumpleaños, él pedía como deseo irse a vivir conmigo y ella me dice ‘ni en ped…’”.
El cantante desmintió que Vélez no pueda hablar con Gonzalo: “El teléfono está prendido las 24 horas. Sin lugar a dudas, ella lo puede llamar al nene. Si hubiese venido en buenos términos, yo la hubiese hecho pasar. La filmé porque estamos en una instancia muy jodida judicialmente. A mí eso me sirve para el Juzgado, no para la televisión”.
Enojado por la situación, Agostini aseguró: “Desde los ocho años se lo vengo pidiendo, que venga a vivir conmigo. ¿Por qué? Porque ella vive en la tele, como lo cría una mucama, entonces que se venga a vivir conmigo. Creo que lo ama, no lo pongo en tela de juicio. Pero él y yo queremos estar juntos. ¿Qué es lo grave?”.
¡Mirá el video con las declaraciones de Daniel Agostini!