El miércoles por la mañana se escribió una página más del escándalo entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo Gonzalo (12).
A eso de las 8, el niño se presentó ante un juez de menores en San Isidro. Los padres no estaban citados pero Nazarena Vélez viajó esta madrugada a Buenos Aires desde Villa Carlos Paz, para aunque sea verlo unos minutos.
Sin embargo, cuando Gonzalo terminó de declarar se fue rápidamente con su papá, quien lo subió al auto y partió rumbo a su casa. Nazarena, junto con su esposo Fabián Rodríguez y su abogado José Vera, vieron salir el vehículo de Agostini y fueron hacia la casa del cantante en Ciudad Evita, allí todo se descontroló y la situación terminó con una denuncia penal.
Así lo explicó la Dra. Hertz, abogada de Daniel Agostini: "La señora Vélez estrozó el vehículo de Agostini con unos adoquines. Luego de eso, toma un perrito muy pequeño y se lo lleva. Vamos a hacer la denuncia penal por daños, amenazas y secuestro de la mascota".
Horas después del bochornoso hecho, Angel de Brito subió a Twitter una foto de la camioneta de Daniel Agostini, con su parabrisas golpeado y a través de la reja de la casa del cantante, quien habló en la mañana del jueves con Jorge Rial por radio La Red y afirmó: “La idea de Gonzalo fue siempre estar con papá, nunca lo dejé de ver. Jamás le llené la cabeza a la criatura para que no hable con la mamá”.
Nazarena Vélez, por su parte, también vía Twitter, agradeció el apoyo con algunos pocos mensajes y retuiteó otros, como el de su hija mayor, Barbie Vélez (18) que escribió: "Gonza, tus hermanos te aman" y adjuntó una foto del niño.
Mirá la foto de cómo quedó la camioneta de Daniel Agostini luego del escándalo con Nazarena Vélez.