A tan sólo dos semanas de uno de los días más felices en la vida de Martín Demichelis (32) por el nacimiento de su hija Lola, el futbolista y pareja de Evangelina Anderson (29) sufre uno de los golpes más duros: en el amanecer del jueves 31 de enero, su papá Juan Carlos, de 60 años, falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.
Demichelis viajó inmediatamente desde España para estar presente en el último adiós de su padre. Evangelina se quedó en España con sus dos hijos, ya que los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba (Lola) de sólo dos semanas de vida.
En el vehículo, un Peugeot 207 que estaba a nombre de su hija Georgina, viajaba la actual pareja del padre del jugador, Mirta Tabela, quien también murió en el accidente (la mamá de Martín falleció cuando el jugador tenía 15 años), el cual se produjo alrededor de las 5.30 de la mañana.
Según informó en comunicación con TN la sargento Natalia Irazoqui, de la policía de Cañada de Gómez, el siniestro se habría producido al impactar el vehículo contra un guardarrail de la autopista. Personal médico, de Bomberos y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, y constataron el deceso de las dos personas, cuyos cuerpos estaban calcinados por el posterior incendio del auto.
Conmocionada, Evangelina Anderson le confirmó a Ciudad.com la triste noticia.
El papá de Martín se dirigía desde la localidad cordobesa de Justiniano Posse, de donde es oriundo, hacia Ezeiza, para ir a recibir a su hija Georgina, que regresaba de conocer a su sobrina en España. Y en ese trayecto el destino quiso que encontrara la muerte.
Demichelis, que actualmente juega en el Málaga de España, viajó desde Marbella a Buenos Aires, para encontrarse con su hermana y luego dirigirse a Córdoba, a estar presente en el último adiós de su querido "viejo".
Evangelina se quedó en España junto a sus dos hijos (Bastian, de 3; y Lola, de 14 días), ya que los médicos le desaconsejaron subirse a un avión con una beba con tan pocos días de vida.
Desde Ciudad.com, nuestras condolencias para Martín y su familia.