Karina “La Princesita” Tejeda arrancó el día de su cumpleaños con el ceño fruncido. Acompañada por Sol, la hija que tuvo con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, la cantante prendió la televisión para ver AM y se encontró con un informe sobre los rumores de romance con Sergio “El Kun” Agüero. Luego, Augusto Tartúfoli hizo un sketch sobre lo que “La Princesita” tendría en la cabeza.
“Está medio 'coheteada' con 27 años. A ver qué aparece… el botín del Pichi Erbes, el número 5 de Boca, con el 'Ogro' Fabbiani también tuvo un romance, ¡y tiene los ravioles que le hacía madre! Mirá qué apareció, la camionetita de la discordia que tenía 26.000 pesos de multa. ¡Tenemos las fotomultas saliendo de telos! Hay de todo. Y todo medio grasita (sic) en el universo Karina”, fueron algunas de las picantes frases del periodista.
Inmediatamente, Karina se despachó con una catarata de tweets contra el programa. “La verdad desagradable despertarse el día de tu cumpleaños, prender la tele estando con tu hija, que esté AM, ¡y tener que soportar que mi nena tenga un ataque de nervios por ver cosas tan desagradables!. ¿Grasa? ¡Grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora! Grasa es un informe de tan baja calidad”, lanzó ofendida.
Pero eso no fue todo. “La Princesita” continuó desahogándose en la red social. “Fue una falta de respeto. Mi hija lloró diciendo que no se metan con mi papá y mi mamá. Mínimo, merezco disculpas. Tanto yo, como al papá de mi hija y a todos los que nombraron de una forma tan desagradable”, escribió.
Sobre el final del programa, Tartúfoli se enteró de la réplica de "La Princesita" en la red social, le aclaró que era una broma y que se lo tomara con calma. Y pidió disculpas si había generado el llanto de su hija. ¿Todos en paz?
¡Mirá el informe de la polémica!