Catherine Fulop asegura que se siente mejor hoy, a los 47, que a los 20. Y eso se nota. Pero no sólo porque, como ella dice, tiene más experiencia y seguridad, sino también porque no pierde su fresca simpatía y su cuerpo armonioso.
“Ova es un pavo real. Siempre despliega sus alas a la hora de la seducción. Empieza a cortejarme… ¡y seguro que esa noche hay incendio en el rancho!", confesó Fulop.
La actriz brindó una entrevista a la , donde habló de su nueva telenovela y de su vida en pareja con Osvaldo Sabatini. Estos dos temas se relacionan: la nueva telenovela se llamará La magia del amor, y la protagonizará con su ex Fernando Carrillo, aunque eso no fue motivo de celos para la pareja.
“No hubo celos, porque él tiene muy clarito que mi historia con Fernando la mandé a la papelera, ¡y apreté el botón de vaciar!”, comentó Fulop. Y después dio la clave para mantener la pasión en la pareja. “Ova es un pavo real. Siempre despliega sus alas a la hora de la seducción. Empieza a cortejarme… ¡y seguro que esa noche hay incendio en el rancho! Sobre todo ahora que nuestras hijas (Oriana, de 16; y Tiziana, de 13) son más grandes e independientes. Estamos en un gran momento. La clave en nuestra pareja es vivir cada momento a full”, confesó.
Claro que en eso ayuda su vitalidad y buena figura. “Me siento mejor a los 47 que a los 20: tengo más experiencia. Tal vez por eso atraigo a los jóvenes, a los de mi edad ¡y a los abuelitos! Lucho contra todo lo que luchamos las mujeres: tuve, tengo y tendré arrugas y celulitis, y lo digo. No me engaño, pero me cuido”, admitió.
¡Mirá las fotos de Catherine Fulop!