“Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”. Con esas palabras, la China Suárez les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo frontal y rebelde que la caracteriza, la joven de 21 años comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.
Así se lo contó a la revista , que la tiene como protagonista de su tapa esta semana, y para la cual posó mostrando la mayoría de sus catorce tatuajes. ¡Sí, catorce! El estilo de Eugenia es muy minimalistas: diseños pequeños, en su mayoría negros… y muy románticos.
Un corazón en su tobillo, otro en su dedo y la frase “Endless love” (amor eterno, en castellano) escrita en su brazo dan cuenta de ello. ¿Otros de sus múltiples tattoos? Las palabras “Japanese blood” y “Felicidad”, en japonés, como un homenaje a su abuela materna, Marta Mitsumori, nacida en la isla de Kochi. También tiene en su piel un ancla como Kate Moss, su máxima referente, dos pájaros, una estrella y una pluma.
Además, uno de los tatuajes más importantes que tiene en su piel es el que se realizó junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien espera su primer hijo. En el mes de octubre, los actores pasaron por el local de tattoos preferido de la China, quien escribió en Twitter: “¡Felices con nuestro tattoo novial!”. Según trascendió en ese momento, ambos se grabaron la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.
De todo un poco y para todos los gustos…
¡Mirá las fotos con los tatuajes de la China Suárez!