Wanda Nara vivió horas difíciles debido a un problema de salud que afectó a su hijo menor, Benedicto, de tan sólo once meses: “Está con bronquiolitis. Si no mejor, lo vamos a tener que internar. En Génova hay una epidemia y los hospitales están repletos”, le había dicho la mujer de Maxi López al diario Muy.
Pero la tranquilidad ha regresado al hogar familiar ya que Benedicto se encuentra mucho mejor: “Gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse por mí bebé Benedicto, que está muy bien. Soy una obsesionada de mis hijos. Por suerte, ya pasó”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter, llevando tranquilidad a todos aquellos que también estaban preocupados por la salud del niño.
Y continuó agradeciendo las muestras de afecto de sus seguidores en la red social: “¡Gracias por tanto amor! ¡De más está decirles que se contagiaron los otros dos! Verdaderamente un caos… Pero todo pasa con paciencia y amor”.
Con Benedicto ya en su casa junto a sus hermanos Valentino (3) y Constantino (2), Nara también publicó una imagen donde se la puede ver cuidando a su hijo menor mientras se realiza una nebulización: “Día y noche recuperándose con mamá ♥”. Como dijo la propia Wanda, ¡por suerte, ya pasó!