Verónica Ojeda (35) espera ansiosa y feliz la llegada de Milo para marzo, el hijo de Diego Armando Maradona (52). Sin embargo, no vivió el embarazo con mucha tranquilidad, ya que desde su inicio la llegada del nuevo heredero quedó envuelta en un fuego cruzado con la ex del ídolo, Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna.
“La panza está re re grande! pero gracias a Dios va todo bien. El bebu, está terrible! No para ni un minuto!”
Separados, Diego se encuentra instalado en los Emiratos Arabes Unidos como embajador deportivo, mientras que Verónica permanece en la casa que compartían en Ezeiza. A pesar de la distancia, ella banca a muerte al ex técnico de la Selección Argentina y lo grita a los cuatro vientos en su flamante Twitter. Como ejemplo basta la respuesta que le dio a una seguidora que le escribió: "Soy mujer y sé que lo amas por todo lo que hiciste por él, pero no te merece. Sos muy buena persona y te mereces lo mejor". A ese mensaje, Verónica contestó: "Es el padre de mi hijo y nunca hablaré mal de él".
Desde hace unas semanas, Ojeda abrió una cuenta en la red social en la que agradece la buena onda y también retuitea algún que otro picante mensaje. Y ahora compartió las últimas novedades del octavo mes de gestación con sus casi 5 mil seguidores. “¡La panza está re re grande! Pero gracias a Dios va todo bien. ¡El bebu está terrible! ¡No para ni un minuto!”, escribió emocionada.
Cada vez falta menos para llegada del hijo de Diego Maradona. ¿Habrá reconciliación?