Wanda Nara vive un difícil momento ya que la salud de su hijo menor, Benedicto, de tan solo 11 meses, está comprometida debido a una bronquiolitis que podría derivar en una internación. Instalada desde julio de 2012 en Génova, donde acompaña a su marido, el futbolista de la Sampdoria Maxi López, la botinera sufre por la distancia de sus seres queridos y lo expresó en su Twitter.
“Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia. Tweet off hasta que se recupere mi bebé”, publicó Wanda en la red social.
“Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia. Tweet off hasta que se recupere mi bebé”, escribió en la red social, el último viernes 18 .
El diario Muy conversó con Wanda sobre el estado de salud de Benedicto. “Está con bronquiolitis. Si no mejora, lo vamos a tener que internar. Acá (por Génova) hay una epidemia y los hospitales están repletos”, contó Nara y se mostró preocupada ya que sus hijos más grandes, Valentino (3) y Constantino (2), también contrajeron el virus. “Sabemos que el bebé se lo contagió de los hermanos. Quizás a ellos no les hizo nada porque ya son más grandes, y al bebé lo afecta más”, detalló.
Exactamente dos años atrás, el matrimonio vivió una situación similar cuando Constantino, que tenía 20 días, debió permanecer varios días internado debido a su bajo peso, en una clínica de Catania.