"¡Al fin llegaste, princesa!". Con esas palabras, Evangelina Anderson (29) anunció el nacimiento de Lola, su hija, a través del nick de su BlackBerry Messenger, en la madrugada argentina del viernes, la mañana española.
"¡Al fin llegaste, princesa!", escribió Evangelina en el nick de su celular. "Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado", le comentó a Ciudad.com el feliz papá. La beba pesó 3 kilos.
"Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado", le comentó a Ciudad.com el feliz papá, Martín Demichelis (32). Y precisó que la beba pesó 3 kilos.
César Carozza, abogado y amigo de Evangelina, informó vía Twitter que "el parto fue natural". Y Georgina Demichelis, hermana de Martín y flamante tía, escribió: "¡Es hermosaa la pendeja! ¡Te amo Lola! :)".
El nacimiento se produjo en la , un hospital privado de Marbella. Y como le había adelantado Evangelina a Ciudad.com, su obstetra fue la misma que atendió a .
El nombre fue una elección natural de Bastian (3), el primogénito de la modelo y el actual futbolista del Málaga de España, ya que desde la panza comenzó a llamar a su hermanita como "Lola".
Eva y Martín no estuvieron solos al momento de dar a luz: además de su hijo, viajaron a España la mamá de Anderson y las hermanas de ambos. La familia unida. Y con una nueva integrante.
¡Bienvenida, Lola!