Gisela Bernal atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. El martes dio a luz por cesárea a Ian, su primer hijo, fruto de la relación con el productor teatral Ariel Diwan. El jueves abandonó la clínica junto a su pareja y presentó al pequeño en sociedad (ver fotos).
La bailarina anunció el nacimiento por Twitter, que fue a las 17.50 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. “¡Nació el ángel de mi vida, Ian! Pesó 3,678 kilos, ¡y es un bombón hermoso! La luz de mi vida... Gracias por tantos mensajes de amor y luz... ¡Los quiero!”, escribió el 16 de enero en la red social. “Conociendo al amor de mi vida. ♥¡Te amo hijito mío! ♥, expresó más tarde junto a una foto del bebé.
Una de las últimas veces que se la vio en público fue en ShowMatch, cuando participó de la gran apertura del aquadance, espectáculo del que formaba parte y que debió dejar por su embarazo. Ahora, estará completamente abocada al cuidado de Ian, aunque seguramente volverá a retomar las tablas ni bien pueda.
Cuando confirmó su embarazo, Bernal declaró en Ciudad.com que “no estaba acostumbrada a no trabajar”, pero que estaba muy feliz. “Es la mejor noticia del mundo”, había expresado con el pequeño en su panza. Ahora ya nació, y la alegría es doble.
¡Felicidades!