Como si fuera un tema agotado, Georgina Barbarossa confirmó sin decirlo taxativamente el embarazo de Paula Chaves. En un móvil para Desayuno Americano, la actriz de Los Grimaldi estaba convocando a los famosos que trabajan en Carlos Paz para que se sumen a sus clases de gimnasia y, entre las figuras excluyó a la novia de Pedro Alfonso por obvias razones.
Georgina: "No lo estoy diciendo yo. ¿Qué Paula está embarazada? Ya salió en Twitter, en todos lados".
Con naturalidad, Georgina contó: “Nazarena se suma. A Calamaro no lo invitamos todavía porque no lo vi. Y están Peter y Paula que también los podemos invitar. Paula tiene que hacer un poquito de reposo igual…”. Apenas tomó consciencia de la declaración, Barbarossa se atajó: “Bueno, pero lo dijeron. No lo estoy diciendo yo. ¿Qué Paula está embarazada? Ya salió en Twitter, en todos lados”. Ciudad.com pudo corroborar la información de fuentes cercanas a los inminentes padres.
Toti Pasman, el conductor del programa, intentó sacarle más información a la actriz, pero no pudo porque con habilidad Georgina desvió el tema. Quien se quedó pasmado fue Matías Alé, que no sabía si ahondar en el tema como periodista o mantener el silencio como amigo de la pareja.
Casi sobre el final del móvil, la actriz se "rindió": "Me encontré y los felicité por el éxito. Me mandé un moco porque no está confirmado", reconoció. ¡Una genia!